Default welcome msg!

Estás comprando para C.P: Cambiar

Disponibilidad: En existencia

6,95 €

Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200ml. Weleda

Descripción rápida

Gel de ducha de textura cremosa que transmite una sensación de armonía y placer gracias a su delicada y sugerente fragancia, a base de aceite esencial de rosa damascena bio. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y de rosa mosqueta protegen la piel del desecamiento. Los suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica, incluso en pieles sensibles. Es ideal para el final de un día agotador, ya que esta crema de ducha aporta descanso para el cuerpo y la mente.

Más vistas

Magento Themes and Magento Extensions by 9magentothemes.com

Detalles

Formulados sin jabón, los geles de ducha en crema de Weleda tienen un pH afín a la piel y están recomendados para pieles sensibles y atópicas. Valiosos aceites vegetales biológicos previenen la piel del desecamiento. Los aceites esenciales de rosa, limón, sándalo o naranja desprenden su agradable aroma, convirtiendo la ducha en un auténtico placer.

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Información adicional

Intolerancia Vegetarianos