Default welcome msg!

Estás comprando para C.P: Cambiar

Disponibilidad: En existencia

19,99 €
O

Pintura de Dedos 4*150gr

Descripción rápida

La pintura natural de dedos tiene un colorido intenso y brillante.

La pintura se puede aplicar con las manos, pincel o esponja en papel, cristal, madera y los demás materiales.

Se extiende muy fácilmente. Los colores se pueden diluir con agua y mezclarse entre si.

Las manchas que surgen durante el juego se quitan fácilmente, una vez secas, con un paño o con un cepillo si la mancha esta encima de la tela.

Esta pintura de dedos es apta para todas las técnicas preferidas por los niños como hacer sellos, imprenta casera, estampados y mucho más.

En la prestigiosa revista ÖKOTEST, las pinturas fueron declaradas como “excelente” además de obtener el sello de “Spiel gut”, máximo distintivo en calidad de productos para niños.

Los productos Ökonorm son biodegradables.

Están elaboradas con materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros.

Al estar elaboradas con materias primas vegetales no son tóxicas para la piel, ni contaminantes para el medio ambiente.

Más vistas

Magento Themes and Magento Extensions by 9magentothemes.com

Detalles

Alimentos y aditivos alimentarios naturales, incluidos los colorantes alimentarios*, tiza purificada y fenoxietanol (conservante de alimentos). Sustancias amargas: denotiumbenzoat. Color natural e idéntico a los pigmentos naturales utilizados en alimentos y cosmética. Todos los componentes están dentro de la dosis de admisión para la alimentación. *= Agricultura Ecológica

Esta clasificación es meramente orientativa, por lo que cabe la posibilidad de que el producto pueda contener trazas de ingredientes no deseados, así como de errores tipográficos. Para más información sobre el producto ponerse en contacto.

Información adicional

Intolerancia Vegetarianos